Joyas para la Primera Comunión

comunion-blog1

Empieza la época de las #comuniones, una fecha importante en la vida de nuestros hijos en la que cuidamos hasta el último detalle. Las joyas infantiles son un complemento especial.

Hoy en día existen infinidad de diseños en joyería infantil; para ellas #aderezos, #pendientes, #sortijas, #pulseras con #perlas o circonitas y por supuesto la clásica #medalla de la virgen niña con cadena, aunque en los últimos años están ganando terreno otro tipo de colgantes como cruces en piedras o pequeños detalles.

Comunion-blog2comunio-blog3 

 

 

 

 

comunion-blog5comunion-blog4

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ellos sigue siendo imprescindible el #sello o #solitario junto con la #cadena acompañada de una #cruz o una chapa. La esclava también es un sello de identidad en los niños que toman su primera comunión.

Comunion-blog8

Comunion-blog7Comunion-blog6

 

 

 

 

 

http://joyeriaclass.es/comunion.html

Otro complemento importante para el día de la primera #comunión es el #reloj, tanto para chicas como para chicos existen infinidad de modelos, piel, acero, combinados con otro tipo de joyas, aunque en los últimos años han ganado terreno los diseños más sport, digitales y con terminaciones en caucho y de colores.

http://joyeriaclass.es/relojes-marea.html

Comunion-blog9 Comnunion-blog10 Comunion-blog11

 

 

 

 

 

 

Hemos tenido en cuenta más las joyas de #oro, pero la #plata está adquiriendo un lugar importante en los últimos años por sus novedosos diseños y su precio asequible.

Dentro de la joyería infantil en plata podemos encontrar en el mercado todo lo necesario para ese día especial.

Si nos centramos en las niñas, los vestidos ya no son totalmente blancos, la tendencia es combinarlos con colores atrevidos y hoy en día la #joyería nos permite adaptarnos a ellos porque se fabrican variedad de modelos con terminaciones en esmaltes y piedras de color.

Comunjon-blog12Comunion-blog12Comunjon-blog13

 

 

 

 

 

 

Con todas estas ideas que os damos, seguro que vuestros hijos lucirán guapísimos el día de su primera comunión.

Joyería Class.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>