Condiciones de Envío

Los precios incluyen los impuestos correspondientes (IVA 21%) y están sujetos a disponibilidad. Si un producto está agotado nos pondremos en contacto con usted para informarle de la posible demora o para ofrecerle un artículo alternativo de similares características.

Pedidos

Para realizar un pedido primero hay que registrarse mediante un correo electrónico para contactar con el cliente. Enviaremos un correo electrónico de confirmación de pedido.

¿Cuándo y cómo se le enviará este pedido?

  • El pedido se le enviará una vez comprobado el pago del mismo y en el caso de reembolsos una vez notificado que desea esta forma de pago.
  • Se le enviará al domicilio a priori indicado, a través de la mensajería urgente “MRW” o “NACEX” .
  • El plazo de entrega, contado a partir de dicha comprobación, variará en función del destino:
    • Península: 24h/48h.
    • Baleares y Canarias: 48/72h.

    En caso de recibir el paquete con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo al transportista, hágalo constar en el albarán de entrega y revise la mercancía en presencia de éste. Una vez firmado el albarán de entrega se dispone de 24h para poder reclamar cualquier incidencia a la empresa de transporte.

Los portes serán gratuitos en compras superiores a 50 Euros. Las compras por debajo de este importe tendrán unos gastos de envío de 6 Euros en península y 10 Euros en Baleares y Canarias.

¿Cómo podré realizar una devolución?

  • En caso de que la mercancía recibida no sea la solicitada o el producto sufra algún defecto de fabricación contacte con nosotros a través del correo info@joyeriaclass.es o por teléfono o WhatsApp y procederemos al cambio del artículo enviándole otro de las mismas características sin coste alguno.
  • No se aceptan devoluciones de artículos grabados.
  • Aceptaremos devoluciones con un plazo máximo de 20 días desde la fecha de recepción de su mercancía, siempre y cuando la misma se devuelva en las mismas condiciones que se recibió, en perfecto estado y sin haberse usado, con la correspondiente factura de compra y el embalaje original. En el caso de relojes debe incluirse además la garantía y manual de instrucciones si lo tuviera. Tras aprobar la devolución el importe se abonará en la misma forma de pago en la que se realizó la compra. Los gastos de envío de devolución irán por cuenta del cliente. Recomendamos que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente por teléfono o correo electrónico.

¿Cómo podré realizar un seguimiento de mi pedido?

  • Previa solicitud por el cliente mediante correo electrónico le facilitaremos el número de seguimiento que le ha asignado la compañía de transporte a su compra, con dicho localizador a través de la página de MRW o NACEX podrá llevar a cabo dicho seguimiento.
  • Es necesario que indique su teléfono móvil para facilitar al transportista la entrega de su pedido.

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